Restaurant Squella


Ubicados en una casona de la Avenida Ricardo Cumming, a sólo un par de cuadras de la Alameda, desde hace cuatro décadas Squella Restaurant mantiene a una exigente clientela fiel a sus principales productos: las más frescas y mejores ostras, centollas y langostas. Hablar de Squella significa entonces, hablar de una tradición ligada a la calidad y el buen gusto. Fundado en 1974 por quien ha sido considerado como uno de los precursores en la venta de ostras en Santiago, don Vicente Eduardo Squella Ruíz, este restaurante recibió al menos cuatro diferentes administraciones hasta llegar a manos de sus actuales dueños, quienes han puesto el acento en la renovación del negocio, tanto en el ámbito gastronómico como en la estructura física del local. Un fiel reflejo de ello es una mejorada oferta que presenta platos entre pescados y mariscos de la más alta calidad, así como también el cuidado y modificación de los diferentes salones que componen el restaurant.

Una Marca Emblemática


Reconocidos ampliamente por la calidad de nuestras ostras y langostas conservadas en viveros y a la vista del público, desde nuestros inicios en 1974, hemos buscado destacarnos entre los principales exponentes del refinamiento culinario, gracias a los mejores productos extraídos del mar y puestos en una mesa. Aventajados Chef han pasado por nuestra cocina y connotadas figuras de diversos ámbitos sociales han visitado nuestros históricos salones. Si a esto sumamos a los fieles y asiduos comensales que nos acompañan desde hace cuatro décadas, se puede explicar por que Squella Restaurant se ha convertido hoy, en toda una tradición ligada al buen gusto.

Nuestra Visión


La especial preocupación de todos quienes trabajamos en Squella es seducir a nuestros clientes a través de cada plato, trascender en nuestros visitantes haciéndolos parte de nuestra idea de disfrutar el comer y el beber cada día. Nuestra pasión puesta en cada preparación queremos reflejarla en cada uno de los de 46 preparaciones que ofrecemos en nuestra carta.

Nuestra Casa


Nuestra Casa Con algunas reminiscencias propias del estilo neogótico alemán, de un carácter sobrio, elegante y poco ostentoso, esta tradicional casona del sector gastronómico de Avenida Ricardo Cumming, se llena de luz a través de los amplios ventanales para acoger a los comensales. Ambientada en clave minimalista, esta casa de cuatro niveles cuenta con diferentes espacios para cada ocasión: amplios y sobrios comedores para banquetes, comedores privados para reuniones de negocios y familiares, y una amplia azotea acondicionada para la realización de eventos especiales.